Frase del mes:

Si alguna vez te preguntaste porque las chicas van al baño juntas... Hermione fue sola y le atacó un troll.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Remodelación/renovación (Mención a Lumave)

Bueno, amigos:
 No creais que no he estado haciendo nada, al contrario, me he pasado este puente mirando blogs, videos, imágenes... y me he dado cuenta de que comparada con esa grandes mentes como Canalla Amateur o YellowMelow...no soy graciosa. No os hago reir o reflexionar como me gustaría, y esto es debido al caos mental que yo, (y seguramente la mayoria de la población española) tengo en mi cabecita. Con el fin de mejorar, he decidido colgar entradas masivas los lunes, (por supuesto también cogaré los otros días de la semana), y currármelas de verdad. DE VERDAD.

Fuckencio, tienes un 5

Esta idea no hubiera surgido sin Lumave, que me ha abierto la mente sin querer hacerlo, gracias.

Cuando un amigo te cuenta que se ha enrollado con la tía buena de la clase

Para poneros un ejemplo de lo que me ha hecho recapacitar os dejo los siguientes videos de yellowmellow, si os fijais es un caos ordenado al que no aspiro pero si admiro, no hay que ver todos ¿eh? solo son ejemplos:
¿Que haces con tu vida?
Respeto y tolerancia.
Canción de la ley sopa.
Los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario