Frase del mes:

Si alguna vez te preguntaste porque las chicas van al baño juntas... Hermione fue sola y le atacó un troll.

sábado, 12 de enero de 2013

Nuevo juego pokemon : X o Y


jubilife-city:

Gen 6 Starter Pokémon Fennekin, Chespin, & Froakie




Amigos, la noticia salió hace poco, el nuevo juego de Pokemon sale en el mes de octubre (si, en España incluido) y hablamos de un juego diferente, al menos visualmente hablando.
Hecho para la consola 3DS, sus graficos son increibles, siendo las construcciones basadas en monumentos europeos, y una mapa mas grande que nunca:


 A mi la primera se me parece a la torre Eiffel
(la izquierda)




Los Pokemon iniciales parecen mas trabajados que en la generacion anterior, siendo sus nombres los siguientes:
Chespin (tipo planta), Fennekin (tipo fuego) y Froaki (tipo agua).
(están en orden)

Personalmen cogeré al de fuego, el cervatillo/zorro.
 Claro que como los originales...
 
 De todas maneras cuando me enteré me sentí ligeramente emocionado, y eso que me prometo a mi mismo no comprarme mas juegos de esta franquicia. Bueno, vale, me encantó la noticia.
Cuando estás en clase y te dicen que el profe no viene

2 comentarios:

  1. Como mola este juego... En cuanto salga yo m lo pienso comprar...

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho anónimo, ese es el espíritu. Toca dedicarte entrada ¿alguna preferencia?

    ResponderEliminar