Frase del mes:

Si alguna vez te preguntaste porque las chicas van al baño juntas... Hermione fue sola y le atacó un troll.

jueves, 18 de octubre de 2012

IMPARCIAL

.
Bien Imparcial, lo prometido es deuda. Eres mi primer comentarista, así que te pondré a uno de mis favoritos, que no te coman los zombies.
NOMBRE : GOLUM/SMIGOL
AFICION: Hablar consigo mismo y acariciar "el anillo". También destripar peces que aún siguen vivos y guiar a Hobbits hacia una araña gigante.
FRASE CELEBRE: Mi...tesoro...



Ahora en serio, la historia de este personaje es triste, aquí os dejo el mejor video que he podido encontrar sin que se haga pesado:





6 comentarios:

  1. Como seria Spiderman/zombie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente que va, anónimo, no te preocupes. La verdad es que encontré varias y lo estoy estructurando, pero no te preocupes, que ese dedicado a ti. ^^

      Eliminar
  2. y Nicolas Gage zombie...?

    ResponderEliminar
  3. Tus deseos son ordenes, anónimo, a ello voy.

    ResponderEliminar
  4. Se puede adquirir un zombie?...Se comercializan?

    ResponderEliminar
  5. Mmm...no me lo había planteado, lo investigaré, si te interesa algún tipo en concreto dime.

    ResponderEliminar