Frase del mes:

Si alguna vez te preguntaste porque las chicas van al baño juntas... Hermione fue sola y le atacó un troll.

jueves, 25 de octubre de 2012

Pon un zombie en tu vida: Spiderman.

 Dedicado a Imparcial.
La verdad es que de Spiderman he encontrado muchas, asi que os las he seleccionado. Supongo que la gente ya aceptó que Spiderman sería el primero en convertirse en zombie, porque otra explicación..


.
  



 Hace unos días me puse a pensar,si en efecto Spiderman fuese el primero en caer, lo único que se tiene que hacer es abandonar Nueva York y dejarla a su suerte. Es cierto que muchos de los superhéroes son de esa gigantesca ciudad, pero hay que realizar sacrificios en esta vida.
Lo que si espero es que no sea consciente de que puede lanzar redes, si ya un zombie es peligroso, balanceandose por la ciudad ni te cuento.
 A mi Spiderman nunca me pareció débil, pero ya me direis.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azuletes, si te interesa algo en especial, un superhéroe, un personaje, bueno, cualquier cosa, hazmelo saber ^^

    ResponderEliminar